El acusado reveló que incurrió en la conducta mala con la menor a través de “Face Time”.
En el Centro de Detención Metropolitano de Guaynabo (MDC, por sus siglas en inglés), fue ingresado Alexis Olivencia Borrero, apodado “El Príncipe Negro”, a quien se le imputa enviar videos explícitos a una menor de 14 años.
Olivencia Borrero, de 23 años, compareció a la vista inicial ante la magistrada federal Silvia Carreño, quien ordenó su ingreso a MDC. La Magistrada pautó para el 20 de agosto a las 9:15 la vista de fianza y para el 29 de agosto la vista de causa probable.
De acuerdo a una declaración jurada de un agente del Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés), la madre de la perjudicada acudió a la División de Delitos de Utuado, luego de observar en el iPod de su hija conversaciones explícitas e intercambio de videos entre la menor y el acusado. En los mensajes de texto, Olivencia Borrero era identificado como “El Príncipe Negro”.
Posteriormente, agentes estatales informaron al ICE sobre este caso.
El ICE efectuó un examen forense que reveló que el aparato contenía varios videos del acusado masturbándose, así como videos de la niña.
En una ocasión, el imputado le envió a la niña un video en el que ésta aparecía desnuda y le comentó “este es el video malos que vi”.
De igual forma, se alega que la perjudicada le envió al acusado varios videos de ella.
La perjudicada fue entrevistada por los agentes del ICE el pasado 8 de agosto.
Ayer los agentes del ICE allanaron la residencia del imputado, ubicada en la barriada Marueño en Ponce. Según el documento, el imputado fue entrevistado tras renunciar a sus derechos y admitió los hechos.
Olivencia Borrero reveló que incurrió en la conducta mala con la menor a través de “Face Time”.
Asi mismo, dijo conocer a la menor desde que ésta tenía ocho años y que sabía que en estos momentos tiene 14 años.
Fuentes: El Vocero
Fuentes: El Vocero
No comments:
Post a Comment