Saturday, August 17, 2013

Miley Cyrus vuelve a provocar con fotos hot


Miley Cyrus tiene 20 años y es una de las ex chicas Disney más provocativas. No sólo se muestra fumando marihuana y se anima a drásticos cambios de look, también posa muy sexy para producciones fotográficas.
Esta vez, el reconocido fotógrafo Terry Richardson la llamó para que posara y se mostrara muy sexy, mientras se tocaba la entrepierna.
Y ella, como era de esperarse, se animó a hacerlo y volvió a provocar tanto a sus fans como a los hombres que enloquecen cada vez que hace algo así.
Si bien Miley sabe que sus fotos llaman la atención, ella asegura que lo único que le importa es progresar en su carrera musical.
“Yo vendo discos y eso es lo único que pienso hacer. No me importa si a la gente no le gusta mi corte de pelo o como me visto o si mi nuevo video es muy provocativo. Si supiera lo que la gente dice sobre mí, probablemente me odiara a mí misma”, comentó.
“Tengo 20 años y en mis canciones le hablo a la gente que se divierte de noche con amigos, como lo hago yo”, aseguró la joven artista.

No comments:

Post a Comment