Dirían en mi país que para atrás ni para agarrar impulso y es que Parodiando ahora está en la recta final y los capitanes Angélica Vale y Julio Sabala se están matando para alzarse como los ganadores de esta edición de Parodiando. Así que Julio Sabala está pidiendo la cabeza de la Vale.
En el programa de esta noche vimos despedirse a participantes que nadie se imaginó que dejarían los equipos y vimos a los jueces luchar con diente y muela los puntos. De hecho, Julio Sabala y Gilberto Gless, tuvieron un fuerte encontronazo porque Sabala se quejó de que los jueces habían sido injustos  al eliminar a un miembro de su equipo a lo que Gless, se alzó y le dijo que por mucha trayectoría que Sabala tuviera, Parodiando es un programa donde compiten imitadores y que el talento que se mide es el de los concursantes. ¡Uy! Si yo estuviera en los zapatos de Sabala me hubiese sentido mal porque le dio tremeda cachetada.
Hoy se presentaron también los "duelos 4-D", que a mí me parecieron extraordinarios. Al igual que me pareció fuera de serie la imitación que hizo la Vale de Amanda Miguel, junto a uno de los participantes que le dio vida al juez Pepillo Origel. Sin duda uno de los grandes momentos de la noche, que sirvió de antesala a lo que viene la semana entrante, cuando esta edición de Parodiando llegue a su final.

By Vicglamar Torres
Fuentes: Mamas Latinas