Caos en Venice Beach cuando un auto se abalanza a los peatones deja 11 heridos y un muerto
Se dice que el hombre en cuestión estacionó su auto junto a la acera, disfrutó de la vista del atardecer y en un momento se montó en su auto y empezó a manejar a alta velocidad en dirección al lugar donde se encontraban cientos de personas disfrutando de una tranquila tarde en la playa.
Es todo una escena que fue captada en cámaras de video de un café en el área. Junto al video y los recuentos de los testigos allí, palabras como caos total, seguido por terror resumen lo que pasó allí.
"Había gente tambaleándose de un lado a otro, con sangre bajándole por las piernas, confundidos y sin saber qué había pasado, gente gritando", le dijo Louisa Hodge, una mujer de 35 años, a FoxNews.
Otros testigos dicen que había gente gritando dentro del caos, el carro venía de la nada, manejando hacia los puestos de regalos y los peatones allí. "Buscaba sangre", dijo uno de los testigos.
¿Te imaginas? Sacar a tu familia a pasear un sábado en la tarde, como lo hice yo un día en ese mismo lugar con la mía, ¿y llevarte ese tipo de recuerdos? Lo que se supone que es un lugar seguro para dejar que tus hijos corran, otra gente trotando y otros disfrutando de una cena tranquila en uno de los cafés allí... Lo último que alguien espera es ver un carro a toda velocidad en la acera. Y el resto de nosotros que leemos esta noticia quedamos con otro triste recordatorio de que no hay lugar absolutamente seguro, nos roba de un poquito de ese sentido de paz que esperamos tener mientras disfrutamos con nuestra familia en un lugar público.
Aunque la policiía no ha podido determinar el motivo aquí, como una hora luego del incidente un hombre se entregó alegando estar involucrado con lo sucedido en Venice Beach. El hombre en cuestión está siendo interrogado para ver si él, en efecto, fue el resposable de los hechos.
By Johanna Torres
Fuentes: MAMAS LATINAS
No comments:
Post a Comment