Desde que abrió sus cuentas en las principales redes sociales, Chiquis Marín Rivera ha sido una asidua usuaria, posteando fotos, mensajes y vídeos de su vida personal y profesional, pero en las últimas semanas había habido una notable ausencia hasta que mandó un mensaje vía Instagram que realmente me dejó preocupada.
El texto salió en inglés, pero te lo voy a traducir palabra por palabra y me cuentas qué opinas y qué se te ocurre para ayudarla. Más allá de tu opinión personal sobre ella, se trata de una chava que perdió a su mamá y que está sufriendo por ello.
"Me quería disculpar por haber estado distante últimamente. La verdad es que mi vida quedó cabeza para abajo el 9 de diciembre, y mi alma aún está buscando el camino de regreso a mi cuerpo. No me he olvidado de ustedes. Si hay algo que amo y aprecio mucho son ustedes. Sólo les pido es paciencia y muchas oraciones en este momento. Lento, pero seguro me estoy sintiendo completa de nuevo...Me estoy sanando de adentro hacia afuera y siempre lleva más tiempo, pero tengo fe en que todo saldrá como debe ser. Acuérdense, sólo los fuertes sobreviven en este sitio duro llamado LA VIDA. #AbejaReina!

By Alicia Civita 

FUENTES: MAMAS LATINAS