Un pequeñito de tan sólo 5 años de Alabama murió debido a que mojó sus pantalones. Su madre y su novio han sido acusados de ser los crueles asesinos.
La policía de Anniston descubrió todo cuando respondieron al llamado que pidió ayuda porque un niño estaba teniendo problemas para respirar. ¡Hay gente que no merece ser llamada ser humano!
Gregory Caver, es el nombre de la joven víctima. Al parecer el pequeñito fue golpeado hasta quedar inconsciente este viernes, y murió en el hospital de Birmingham.
¿La razón? Mojó su cama.
La mamá de 28 años, India Kimble y su novio Vonta McClellan, de 26, han sido acusados por la muerte del niño.
Las autoridades declararon que McClellan también fue acusado de abusar de su hija de 7 años de edad. Los oficiales confirmaron que estaba en libertad condicional cuando sucedió este nuevo crimen.
Los investigadores concluyeron que tanto la madre como el novio provocaron su muerte debido a la golpiza.
A veces creo que ser padre debería de ser algo regulado por el gobierno, especialmente en estos casos. ¿Nadie más cree que deberían de hacer exámenes psicológicos a las personas que quieren tener hijos? Hay gente que simplemente debería de estar esterilizada.
Todas mis oraciones van con este pequeñito, que muy probablemente se encuentra en un mejor lugar que en el infierno donde vivía y que ahora está en paz.
By Mariana Peña Cater
FUENTES: MAMAS LATINAS
Malditos abusadores pena de muerte a esos bestias
ReplyDeleteLos deberian matar
ReplyDeleteesta jentusa no se le deve llamar ser humano.merecen la pena de muerte los dos oh que los quemen.y se los lleve el diablo
ReplyDelete