Alice Gruppioni
, una mujer italiana de 32 años, estaba en su luna de miel de ensueño cuando a un loco se se le ocurrió manejar su carro a 60 millas por hora por el famoso paseo deVenice Beach, California. Gruppioni fue gravemente herida y fue transportada al hospital donde falleció horas más tarde. Su familia en Boloña, Italia, ha indicado que la mujer se había casado el 20 de julio y se encontraba haciendo un recorrido por Estados Unidos con su esposo, Christian Casadei.
Por su parte, el pobre viudo le dijo lo siguiente a la agencia de noticias italiana ANSA:
Es una tragedia. No hay nada más que decir. Estábamos caminando, estábamos contentos, estábamos en nuestra luna de miel, y de repente, todo cambió. Todavía no lo creo, y ni siquiera me acuerdo qué fue lo que pasó exactamente. Es todo muy confuso.
No me puedo imaginar ni por un minuto lo que debe haber sido todo esto para el pobre Casadei. ¡Qué historia tan triste! Se supone que debió haber sido uno de los momentos más felices en la vida de esta joven pareja que se acababa de casar y terminó de un manera tan trágica. Según los testigos, el recién casado no podía apartarse de su mujer a pesar de que él también había sido herido.
Horas después del terrible incidente, Nathan Louis Campbell, de 38 años, se entregó a la policía y fue arrestado por el asesinato de Gruppioni. Aunque se desconoce el motivo, la policía está tratando de determinar si las drogas o el alcohol fueron un factor en esta atrocidad. 
Se espera que Campbell sea acusado de más cargos en su contra, ya que hirió también a 11 personas, una de las cuales se encuentra en condición crítica. 

By Roxana A Soto
Fuentes: Mamas Latinas