La historia de Hannah Anderson aún no termina. La pobre jovencita de 16 años que fue secuestrada por un amigo de su familia después de matar a su mamá y su hermanito pequeño fue rescatada hace apenas unos días por agentes del FBI, quienes en el operativo terminaron matando al secuestrador.
Ahora Hannah ha revelado a través de un chat todos los detalles y lo que siente al respecto del asesinato de su madre, hermano y deJames DiMaggio, el monstruo que estaba enamorado de ella y la secuestró después de cometer tantas atrocidades...
La chica que dice ser Hannah Anderson se conectó a la red y comenzó a responder preguntas online sobre su caso. Declaró que DiMaggio la amenazó con matarla si corría y que su captor se mereció lo que obtuvo cuando los agentes del FBI lo mataron en Idaho.
Hannah contestó preguntas en vivo y directo a través de la página ask.fm,donde se conectó a tan sólo 3 días de su dramático rescate. Personalmente no sé si sea una forma de lidiar con el shock de saber que la mitad de su familia murió o si se trata de un fraude y la joven que dice ser Hannah, realmente no lo es. Pero hoy en día no me sorprendería que una chavita se "conecte" para compartir sus emociones como forma de lidiar con el trauma.
Una de las preguntas para Hannah decía: "¿Estás feliz de que lo mataron o te hubiera gustado que pasara el resto de su vida en prisión?", a lo que la adolescente contestó: "Que lo mataran. Recibió lo que se merecía".
La policía ha dado pocos detalles sobre cómo fue el asesinato y secuestro en este caso, pero Hannah publicó el día de ayer que su familia había visitado a DiMaggio porque él les habló pidiendo ayuda porque iba a perder su casa. Dijo que fueron los 3 y que fue ahí donde el enfermo hombre ató en el garaje  a su hermanito y su mamá, para posteriormente quemarlos vivos.
Hannah no sabía que su mamá y su hermano habían muerto hasta que fue rescatada por la policía y los agentes le contaron lo sucedido.
No sé ni cómo puede estar enfocada esta chica -si realmente es ella,- en contestar preguntas en la web con todo el cubetazo de información y traumas que ha atravesado en tan sólo una semana.
A mí se me hace que esta chica está en un preocupante estado de negación oshock y debería de estar en tratamiento psicológico por unos buenos años para que con suerte logre superar su pérdida.
Una de las últimas preguntas para Hannah fue especialmente devastadora:
-"Si pudieras decirles algo a tu hermanito y a tu mamá ahora, ¿qué les dirías?"
- "Que siento mucho que las cosas hayan terminado de esta forma. Me gustaría volver el tiempo atrás y arriesgar mi vida para salvarlos. Nunca me voy a perdonar que no hice lo suficiente para salvarlos".
Imagen vía Twitter

By Mariana Peña Cate
r