Derek Medina
el hombre que asesinó a su esposa, Jennifer Alfonso, el jueves pasado y luego publicó la foto de su víctima en Facebook, está otra vez en las noticias, como lo advirtió en esta red social tras cometer el crimen. Y es que, varios medios han dado a conocer las imágenes del momento en el que el sujeto de 31 años de edad, ingresa a una estación de la policía de Miami para confesar el homicidio de su esposa, como reportó el Daily Mail.
El vídeo, capturado por una cámara de seguridad del departamento de la policía, muestra en segundos, al sospechoso acercándose tranquilamente al mostrador para confesar el sangriento crimen. En las imágenes, se le ve relajado al lado de su padre, a quien confesó de inmediato el crimen.
"Están haciendo que mi hijo luzca como un monstruo y es todo lo contrario. Ella lo llevó al punto de la locura", dijo el padre de Medina al Miami Herald.
Y es que, según la versión de Medina, él le disparó varias veces a Alfonso cuando ella tomó un cuchillo de la cocina, luego de patearlo y darle puñetazos. De acuerdo a la declaración que rindió ante la policía, fue en ese momento, cuando él sacó la pistola que tenía en casa y la asesinó.
"Mi esposa me estaba golpeando y no voy a aguantar más el abuso, por eso hice lo que hice, espero que me entiendan" escribió Derek en Facebook junto con la sanguinaria foto. Y añadió: "Gente de Facebook me verán en las noticias".
A pesar de que Medina, asegura que el asesinato fue el resultado del abuso doméstico que sufrió en casa, hay quienes lo describen como una persona agresiva. De acuerdo a la declaración de un hombre que conoce a Derek, él vio a Medina amenazando a una mujer con una pistola luego de que ésta accidentalmente le tirara cerveza. Además, supuestamente, éste solía acosar a los miembros del equipo de softball en el que jugaba. 
Lo más triste de este caso, es que probablemente la muerte de Jennifer Alfonso se pudo haber evitado si ambos se hubieran mantenido separados. Y es que, según cuenta el padre de Derek, después de tres años de casados, la pareja se divorció. Pero el año pasado Jennifer y Derek se volvieron a casar. Ambos estaban al cuidado de una chiquita de 10 años que era la hija de Jennifer Alfonso, de un matrimonio anterior. Lamentablemente la niña se encontraba en casa el día del asesinato. 
¡Qué horror! Espero que los padres de la víctima y su hija, encuentren pronto la resignación tras tan lamentable pérdida. Por lo menos, el asesino, se entregó a la policía para pagar por lo que hizo. Derek enfrenta cargos por asesinato en primer grado y se espera que aparezca ante la corte el próximo 30 de agosto. Ojalá pase el resto de sus días tras las rejas.
Mira aquí el impactante momento en el que este sujeto se entrega a la policía