Una cruel historia vivió una jovencita de 15 años que asegura haber sido secuestrada y violada por dos hombres, al norte de California.Ryan Balleto, de 30 años y Patrick Pearmain, de 24, están acusados de haber encerrado a la jovencita en una caja durante varias horas en una finca en donde ellos sembraban mucha marihuana. No te imaginas lo que este par de malhechores le hicieron a la muchachita.
Los hombres se atrevieron a encerrar a la niña en una caja de herramientas, de cuatro pies de largo por dos de ancho y dos de alto, reporta CNN. Según las autoridades, los hombres decidieron encerrarla en la caja para enseñarle un "punto de prueba". Al parecer, ellos se encontraban en medio de una "misión" y, la encerraron en la caja para proteger su plan.
Según la demanda, la joven dijo que trabajaba para Balleto podando las plantas de marihuana y llegó a estar tres días encerrada en la caja. Los dos hombres tuvieron múltiples actos sexuales con la jovencita e incluso Balleto, le dijo que parecía un "soldado" ya que nunca gritó mientras estaba encerrada.La caja estaba levantada de un costado que permitía ingresar una manguera para limpiarla sin que ella pudiera salirse de allí. 
El par de hombres también enfrenta cargos de secuestro para cometer robo, violación y sexo ilegal con una menor. Balleto enfrenta cargos por actos lascivos con la niña que fue rastreada gracias a una llamada de un celular a un hotel en Sacramento, en donde fue encontrada el 30 de abril con Pearmain. El hombre fue arrestado, y la niña fue puesta en custodia de inmediato.
Balleto y Pearmain enfrentan cargos federales sin posibilidad de fianza por conspirar para producir y distribuir mas de mil plantas de marihuana y usar a la menor en la operación.
Es increíble lo que puede llegar a hacer alguien por la droga. A este par de desgraciados no les importó usar a la niña como un objeto sexual y encerrarla con tal de producir y vender la droga. La pobre niña tendrá que sufrir las consecuencias de los terribles abusos que vivió. Ojalá logre someterse a un tratamiento sicológico que le permita superar los abusos recibidos y empezar una nueva vida en la que su familia este más presente.

By Alejandra Chaparro
Fuentes: MAMAS LATINA